Apostoles Jose A. e Isabel Quintero

 

 LOS ESTABLECEDORES DE SU GLORIA.

 La Gran Comisión:

Unción, Sanidad, Restauración, Liberación
Isaías 61:1-4:
El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque me ha ungido el SEÑOR para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros; para proclamar el año favorable del SEÑOR, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran, para conceder que a los que lloran en Sión se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del SEÑOR, para que El sea glorificado. Entonces reedificarán las ruinas antiguas, levantarán los lugares devastados de antaño, y restaurarán las ciudades arruinadas, los lugares devastados de muchas generaciones.


¡Bendiciones de ABBA en el nombre de Su Hijo Amado Jesucristo!

Es para nosotros un placer presentarnos como tus amigos y como tu casa. Si te deseas comunicar con nosotros, escríbenos un email a ministerioapdp@gmail.com para comunicarte con nosotros. Esperamos te goces con los estudios bíblicos, libros para bajar, recursos para ministros, mensajes y música puesta en este humilde lugar, para tu bendición.

Somos un ministerio de Restauración que nos movemos en los 5 ministerios y en la Sanidad Interior en la cual nos caracterizamos por el amor a las almas perdidas y amor y sanidad a los corazones de las almas heridas sea por lo que haya sucedido.

Si no tienes un lugar donde reunirte, comunícate con nosotros, y te dirigiremos a un lugar en algunas de las naciones donde tenemos ministerios enlazados o bajo nuestra paternidad apostolica, donde te recibiran con los brazos abiertos con el amor y unción característicos del Reino de Dios.

Bendiciones.

Estableciendo el Reino de Dios a través de la Visión en Adoración: Evangelizar, Enseñar y Enviar.

José A. & Isabel Quintero

Apostoles/Profetas: Ministerio Apostolico Y Profético del Padre (MAPDP), INC.

Teléfono: (804) 454-4840

Celular: (787) 356-0442

Email: ministerioapdp@gmail.com

Skype: iglesiacread

What's App: +1-787-356-0442

Internet: http://www.mapdp.jimdo.com

El Blog Apostolico y Profetico: http://www.elblogapostolicoyprofetico.blogspot.com